GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:27 am

Toma el tiempo de leer esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?

En el carta de la cumbre, presiona conexión, una nueva página se indica, informa el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu registro. Si has perdido u olvidado tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "el Panel de administración" en parte baja de la página.



¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?

Puedes modificar el aspecto de tu foro seleccionando un tema(cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para eso cita en el panel de administración presiona Gestión en el pequeño tema y elige uno de los temas propuestos. Podrás por la consecuencia modificar libremente o elegir otro tema.¿Cómo administrar las categorías y los foros?

Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habrás creado en cualquier momento e indefinidamente. Para eso pulsa en el panel de configuración, sobre gestión en el pequeño foro y presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://forord.forosactivos.com
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:37 pm

mira como puedo poner imagen en el foro me dices? se me dises Bueno cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:13 pm

En esta imagen pisa donde te señalo :

..............................................

no pude subirla pero no seas sonso dale en la barra donde dice "Perfil" alli vas a donde dice AVATAR y luego escoges tu imagen :Lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
[Vnzla_Pro]




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:58 pm


Hey amigo admin... te tengo una mejor web (foro) q esta... espero te agrade y sea de tu gusto...


Pulsa aki...Esta Es!

^^ BB
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:32 pm

Shocked ya vi la web peor te digo una cosa... es wena la presentacion y el diseño de el foro pero este es mejor porke solo hay 1 miembro activo aki habemos como 30 ya asi ke Very Happy Very Happy estoy segiro q esta sera mas grande cada dia! XD pero esta chida lastima q no haya nadie halla
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:41 pm

Oye Admin hay algo me me esta molestando mucho y es que le estan dando Armas y Ropas q SOLO SOLO se las puede poner los GMs y eso no es justo, tambien me incomoda que esas personas que son : †SaNTAna†, ÐÀddy Ýankee, maracuchita...
ellos todos tienen una coat de Admin y maracuchita y santana se cambiaron los nombres y se los ponen a color eso apesta si es por ke son pro y tal entonces yo tambien kiero una de esas ademas si ellos tienen esas armas y ropas deberian ser admin por lo menos no por ke da rabia que ellos hay porke "soy santana dame esa ropa" se la dan entonces denme una a mi tambien!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
[Vnzla_Pro]




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:59 am

Halaýem escribió:
Shocked ya vi la web peor te digo una cosa... es wena la presentacion y el diseño de el foro pero este es mejor porke solo hay 1 miembro activo aki habemos como 30 ya asi ke Very Happy Very Happy estoy segiro q esta sera mas grande cada dia! XD pero esta chida lastima q no haya nadie halla

NO hay nadie xq ... la termine hace 2 dias ¬¬!.... y otra cosa deja el spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! verga naguevonah eres el tipo mas spamer q conosco aparte de Just!

y otra cosa. sobre la ropa es estupido lo q dijistes ya q si ..... a el le da la gana de regalarle ropa eso es peo de el.. en fin es su Gunz.. y sobre q santana sea pro... pssssssssssssssssssssssss santrana es un noob... en gunzla.. nadie lo keria en un clan (ni yo) y depaso.... como q soy el unico q sabe q no es mujer ¬¬!....
Volver arriba Ir abajo
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:33 pm

Halaýem escribió:
Oye Admin hay algo me me esta molestando mucho y es que le estan dando Armas y Ropas q SOLO SOLO se las puede poner los GMs y eso no es justo, tambien me incomoda que esas personas que son : †SaNTAna†, ÐÀddy Ýankee, maracuchita...
ellos todos tienen una coat de Admin y maracuchita y santana se cambiaron los nombres y se los ponen a color eso apesta si es por ke son pro y tal entonces yo tambien kiero una de esas ademas si ellos tienen esas armas y ropas deberian ser admin por lo menos no por ke da rabia que ellos hay porke "soy santana dame esa ropa" se la dan entonces denme una a mi tambien!! ¬¬


QUEREIS QUE TE DIGA ALGO ?

SANTANA ES MARIA DUEÑA DEL GUNZ
DADDY YANKEE ES RELOAD DUEÑO DEL GUNZ
MARACUCHITA NO SE QUE ES PERO ES MUY AMIGA DEL GAME MASTER

Simplemente (-.-)!
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:34 pm

me acabo de enterar gracias ya me lo aclaro ella misma
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo tema una duda mia =P del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Reglamentos-
Cambiar a: