GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los hacker en nuestro servidor

Ir abajo 
+3
Darkness[McboPro]
lightwhite
Randy
7 participantes
AutorMensaje
Randy




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:42 am

hola mi nombre es carlos vivo en cabimas estado zulia todos en el gunz me llaman Randy ps estoy aqui para decirle a los administradores del Gunz reload que hay hacker entrando a nuestro server ps tienen q banear todas esas cuenta usadas con hacker porque eso dañan a nuestro servidor pale
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:07 pm

Entonces hagamos esto, Cada Hacker que veamos y si no esta presente algun admin, lo postiamos aqui, entonces que el admin del foro venga, se meta al gunz y que vea a los players que hemos postiado, si estan de hack los banea, sino.... no se XD. lol!


^o^ Saludos desde San Cristobal!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Darkness[McboPro]

Darkness[McboPro]


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:43 am

Pero tambien mejor tomen una SS (ScreenShot) o filmen video a los usuarios usando hack por ejemplo si ven a uno tirando ponques de esos y se cura hacen una SS cuando ta haciendo eso y demuestra q usa hack.

Primera Denuncia: †angelita† creo q era asi..
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:20 pm

Oye Admin si alguna ves kieres ver mis 40 videos de hackers en GunZ Reload agrega mi MSN : julian-1905@hotmail.com xD soy Max Steel Lv. 66 en GunZ Reload xD 5º lugar en el ranking
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: otra cosa   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:45 pm

si ven a un admin whispeen

a /w Mistica

o

/w Reload para informar de un hack pero tiene que estar conectado

si no estan informar al admin que este
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:04 am

Mistica ya no se llama mistica se llama Maria pero su nombre es de colores
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
CroszMX




Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : MEXICO xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:25 pm

weno psz yo kreo ke deven actualizar el server

y kiten losz hacks de Injec-Tor ke son losz ke masz joden

es el hack de losz mill massives en 1 segundo

mil espadasos en 1 segundo y todo eso

yo kreo ke si esta bn ke reporten pero tambien estaria mejor ke actualizen el server

para ke se kiten de problemasz ^^

chao salu2 suert Very Happy




Pd: se ke esto no va a ki pero kiero tener mi firma ya T_T xD chao salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.mafiagunz.tk
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:31 pm

Hay 2 hackers que lo he visto me han matado y aun sigue libres por ahi, (y eso que algun admin dijo que ellos estaban ban, me explico mejor):

Reload GunZ: XXXXX Baneado por usar hacks


Despues de esto pasa un tiempo y los vuelvo a ver dentro del server volviendo a usar hacks -.- como esa tal B€lina me mato usando hacks y el otro que lo vi hoy... †thepran† o algo asi >.< Si dicen que los van a banear de verdad BANEENLOS!!!!! Sin piedad ni remordimiento! >Very Happy XD. lol!
Volver arriba Ir abajo
ßrandy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2008

los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:59 am

Smile oe man necesitas baneaar. >Very Happy para q respeten el server Razz y si siguen entrando le da ip ban D: pa q sean serios y se organizen pes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los hacker en nuestro servidor Empty
MensajeTema: Re: los hacker en nuestro servidor   los hacker en nuestro servidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los hacker en nuestro servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda quiero jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: Denuncias y Castigos-
Cambiar a: