| los hacker en nuestro servidor | |
|
+3Darkness[McboPro] lightwhite Randy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Randy
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: los hacker en nuestro servidor Dom Abr 27, 2008 12:42 am | |
| hola mi nombre es carlos vivo en cabimas estado zulia todos en el gunz me llaman Randy ps estoy aqui para decirle a los administradores del Gunz reload que hay hacker entrando a nuestro server ps tienen q banear todas esas cuenta usadas con hacker porque eso dañan a nuestro servidor | |
|
| |
lightwhite
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Dom Abr 27, 2008 3:07 pm | |
| Entonces hagamos esto, Cada Hacker que veamos y si no esta presente algun admin, lo postiamos aqui, entonces que el admin del foro venga, se meta al gunz y que vea a los players que hemos postiado, si estan de hack los banea, sino.... no se XD. ^o^ Saludos desde San Cristobal!!! | |
|
| |
Darkness[McboPro]
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Jue Mayo 01, 2008 11:43 am | |
| Pero tambien mejor tomen una SS (ScreenShot) o filmen video a los usuarios usando hack por ejemplo si ven a uno tirando ponques de esos y se cura hacen una SS cuando ta haciendo eso y demuestra q usa hack.
Primera Denuncia: †angelita† creo q era asi.. | |
|
| |
Halaýem
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Cagua - Edo Aragua Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Vie Mayo 02, 2008 10:20 pm | |
| Oye Admin si alguna ves kieres ver mis 40 videos de hackers en GunZ Reload agrega mi MSN : julian-1905@hotmail.com xD soy Max Steel Lv. 66 en GunZ Reload xD 5º lugar en el ranking | |
|
| |
joseaum13
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : zulia Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: otra cosa Sáb Mayo 03, 2008 11:45 pm | |
| si ven a un admin whispeen
a /w Mistica
o
/w Reload para informar de un hack pero tiene que estar conectado
si no estan informar al admin que este | |
|
| |
Halaýem
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Cagua - Edo Aragua Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Dom Mayo 04, 2008 12:04 am | |
| Mistica ya no se llama mistica se llama Maria pero su nombre es de colores | |
|
| |
CroszMX
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : MEXICO xD Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Jue Mayo 08, 2008 12:25 pm | |
| weno psz yo kreo ke deven actualizar el server y kiten losz hacks de Injec-Tor ke son losz ke masz joden es el hack de losz mill massives en 1 segundo mil espadasos en 1 segundo y todo eso yo kreo ke si esta bn ke reporten pero tambien estaria mejor ke actualizen el server para ke se kiten de problemasz ^^ chao salu2 suert Pd: se ke esto no va a ki pero kiero tener mi firma ya T_T xD chao salu2 | |
|
| |
lightwhite
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Vie Mayo 09, 2008 1:31 pm | |
| Hay 2 hackers que lo he visto me han matado y aun sigue libres por ahi, (y eso que algun admin dijo que ellos estaban ban, me explico mejor): Reload GunZ: XXXXX Baneado por usar hacks Despues de esto pasa un tiempo y los vuelvo a ver dentro del server volviendo a usar hacks -.- como esa tal B€lina me mato usando hacks y el otro que lo vi hoy... †thepran† o algo asi >.< Si dicen que los van a banear de verdad BANEENLOS!!!!! Sin piedad ni remordimiento! > XD. | |
|
| |
ßrandy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor Sáb Mayo 17, 2008 2:59 am | |
| oe man necesitas baneaar. > para q respeten el server y si siguen entrando le da ip ban D: pa q sean serios y se organizen pes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los hacker en nuestro servidor | |
| |
|
| |
| los hacker en nuestro servidor | |
|