GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento Alien MAYOR vs Depredadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Evento Alien MAYOR vs Depredadores Empty
MensajeTema: Evento Alien MAYOR vs Depredadores   Evento Alien MAYOR vs Depredadores Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:29 am

Evento Depredadores Vs Alien Mayor / Map : Prison / Jugadores : 5 / 4 / Tipo : Quest 4 Convinacion Broken Golem By Jhonattan

Objetivo: Se Realizaran 4 Quests Convinacion Broken Golem (4 Convinaciones por Evento) osea el Evento Se dara por 4 Convinaciones , el Moderador anotara a los Equipos que entren OJO no pueden entrar repetidos Miembros , Equipo que Destruya al Broken Golem en menos tiempo ganara el Evento

Reglas :
- No se pueden Repetir Miembros de Teams Quests
- Se pueden dar de Premio Jjangs nada mas
- El Moderador deve anotar a los Equipos (NICKS) en un Block de Notas para Evitar descontrol o sino Grabar toda la Hora , el que mienta Que no estuvo BANEADO!
- Se pueden Usar cualquier Tipo de armas
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Evento Alien MAYOR vs Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Evento Alien MAYOR vs Depredadores   Evento Alien MAYOR vs Depredadores Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:26 pm

hola jonathan de pana se ve interesante tu Evento pero dime ¿es original de ti?
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Evento Alien MAYOR vs Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Evento Alien MAYOR vs Depredadores   Evento Alien MAYOR vs Depredadores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:26 pm

Halaýem escribió:
hola jonathan de pana se ve interesante tu Evento pero dime ¿es original de ti?

que clase de chiste vos echas eh ? me desis que soy rip de eventos , tengo 13 eventos creados que yo por 2 meses me queme la cabeza en pensarlos , ya que saque puros originales , si viera creado eventos parecidos a los demas fueran 30 o algo asi que e creado pero solo e creado 13 y si son de mi todos los que yo posteo y si yo posteo de otra persona pongo los creditos y porfavor eso es una humillacion que me digas RIPPEADOR (COPIADOR¨)
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Evento Alien MAYOR vs Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Evento Alien MAYOR vs Depredadores   Evento Alien MAYOR vs Depredadores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:28 pm

pssssss yi ni sabia q era rip xD pero relax solo pregunte no te pongas asi! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Contenido patrocinado





Evento Alien MAYOR vs Depredadores Empty
MensajeTema: Re: Evento Alien MAYOR vs Depredadores   Evento Alien MAYOR vs Depredadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento Alien MAYOR vs Depredadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estaba en el evento escondite y me desconectaron
» Evento Escondite - Para Administradores del Juego Mejorando los Eventos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Eventos-
Cambiar a: