GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yo la bonita xD

Ir abajo 
+8
[Vnzla_Pro]
Darkness[McboPro]
Randy
Halaýem
™HUNTER™
lightwhite
Jumper
†SaNTAna†
12 participantes
AutorMensaje
†SaNTAna†




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:11 pm

Hola a Todos, mi nombre es maria en Gunz †SaNTAna† OJO les dire todos los brollos xD


Última edición por †SaNTAna† el Lun Abr 14, 2008 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : yo la bonita xD)
Volver arriba Ir abajo
Jumper

Jumper


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:06 pm

Hola Soy Jumper Oo!!! OJO No Kiero Brollo! Hay Uno Por Hay De Una Tal Cabro xD!!!! Y No Se Nada No Keres Brollo xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Jumper

Jumper


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:22 pm

Noob
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:24 pm

jejeje, ya sabia que no te ibas a ir de este gunz tan facilmente santana, holas soy Lady CrYsTaL... y asi mismo me voy a poner cuando me descargue el gunz que hasta ahora va por 7%.... jajaja pienso que borraron todos los pjs o los pusieron lvl 1... pues... nos vemos despues en el gunz... lol! hm... abran puesto algo nuevo en el gunz??? tendré que descubrirlo por mi misma XDDDDDDD. Bye.

PD: Mi nombre es Alexandra... y por que me puse lightwhite?... hm... no lo sé preguntenle a mi novio XD.
Volver arriba Ir abajo
™HUNTER™

™HUNTER™


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:33 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:44 pm

™HUNTER™ escribió:
xD

Oe sin spam XD... lol! Presentate Hunter que queremos saber quien eres =P y otra cosa, enseñame a usar el PSP Plz =P LOL XD. Es que hace tiempo que he querido aprender... y aun asi no he podido llegar a la parte en que pongo una img recortada a la firma >.< =P y quisiera saber como... bueno bye XD.
Volver arriba Ir abajo
™HUNTER™

™HUNTER™


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:05 am

ps ya trate de hacerlo y nada no sale ni la firma ni la imagen nuc xq :s affraid si lo logro hacer te dire xD Shocked
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:37 pm

™HUNTER™ escribió:
ps ya trate de hacerlo y nada no sale ni la firma ni la imagen nuc xq :s affraid si lo logro hacer te dire xD Shocked

jajaja XD. Ya descubri como hacer aparecer la firma xD. Mas bn, será que yo te diga a ti como se pone xD.
Volver arriba Ir abajo
™HUNTER™

™HUNTER™


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 9:25 pm

Bueno lady te meti al clan aora hasme un favor dime como pongo la firma T_T affraid
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:25 pm

ya te respndi =P
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:30 pm

Q MIERDAAAAAA! Siempre pense q este gunz no iba a tener peos pa jugar pero me ekivoke q ladilla estaba jugando de lo mas cool y cuando llegue a lvl 58 BAAAAAAAM! la mierda esta se sale y luego cuando lo voy a abrir Q me APARECE un PUTO_! ERROR con el XTRAP DE MIERDAAAAAA scratch -.- ayuda plz kiero pasar a maracuchita porke estoy de 4º lugar en el ranking me llamo julian en GunZ Halaýem lvl 58 lol! No q decepcion me dio este GunZ "Reload"
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Randy




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:30 am

hola mi nombre es carlos en el Gunz todos me llaman Randy stoy en el clan oseea saludos a todos en el gunz los que esten online xD
Volver arriba Ir abajo
Randy




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:35 am

HOY ME SORPRENDI CUANDO ENTRE AL GUNZ RELOAD PORQUE VI A MAS DE 100 USUARIOS ONLINE ESO SINGNIFICA QUE EL GUNZ HA CRECIDO EN SUS 2 SEMANAS DE LANZAMIENTO ( SIGAN ASI ) ATENTAMENTE RANDY xD
Volver arriba Ir abajo
Darkness[McboPro]

Darkness[McboPro]


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Holas!   yo la bonita xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:35 am

Hola Mi Nombre es Rafa soy de vnzla y el gunz va por 50% ya.... spero que se descargue..
Una pregunta? el gunz es de vnzla??? XD
Admin si Quieres Hago una seccion para el gunz (si es de venezuela) en mi foro esta hecho en html...xd
Respondan lo + pronto posible... si quieren un foro bien.. pero bien bien de ste gunz
Volver arriba Ir abajo
[Vnzla_Pro]




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:12 pm

Darkness[VnzlaPro] escribió:
Hola Mi Nombre es Rafa soy de vnzla y el gunz va por 50% ya.... spero que se descargue..
Una pregunta? el gunz es de vnzla??? XD
Admin si Quieres Hago una seccion para el gunz (si es de venezuela) en mi foro esta hecho en html...xd
Respondan lo + pronto posible... si quieren un foro bien.. pero bien bien de ste gunz

emm ... xq carajo te pusistes mi name ¬¬! yo soy Vzla Pro... desd antes q nacieras D:!....
Volver arriba Ir abajo
NotaLok




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D   yo la bonita xD Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:06 am

Holasssss......!!!! COMO LES VA A TODOS????? XD
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:36 pm

NotaLok a ver si bajas tu ping cada ves q te veo tenes un ping de 2000 O.o bajalo plkz Laughing Laughing Laughing Laughing lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:10 pm

se notalok... yo siempre que estamos en evento y me pongo en tu camera te veo que tas lag, y con signo de discconect O=
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:46 pm

jeje no soy el unico q la ve xD
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
CroszMX




Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : MEXICO xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:23 pm

Weno psz como no ai una area especifica

para Presentarse

aki me presento

^^

Me llamo erick tengo 16 añosz

trabajo en un cyber cafe ( la causa de mi lag xD )

Ago hacks en el system.mrs es donde ai mas frcuencia de hacks

Weno psz juego gunz ijji ( la_sexiiii lv 47 Clan Sikario[Z])
Gunz hero Gamers (MaFiA_AzTeK lv 69 Clan †_piratas_†)
Reload Gunz ( MaFiA_AzTeK lvl 27 >_< Clan -HelloMoto- [BUSCANDO UN MEJOR CLAN] ) xD

Tengo experiencia en foros de vBulleting y phpbb aun ke en phpbb no mucho xD

Soi Mod de algunosz forosz ( www.MafiaGunZ.tk ) ke kreo ke es el mejor en el ke eh estado
por ke eh aprendido mucho de ese foro (administracion de foros)

Tabien juego algunosz otrosz MMORPG ^^
Weno si necesitan algo llamenme ^^

Adiosz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.mafiagunz.tk
Randy




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:40 pm

a ps PABLO q te esta pasando mijito deja a MARIA que encabronamiento cargas con ella ademas ella tiene novio y vive en maracaibo y tu solo eres d valencia osea vives lejos d ella affraid
Volver arriba Ir abajo
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:40 pm

creo q si valio la pena la publicidad de el gunz Razz

lol!
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:46 pm

XD hay muxa gente
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:36 pm

lo unico malo es que mucha gente es = a mucho lag =P lol!
Volver arriba Ir abajo
gape12




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : España pero soy Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2008

yo la bonita xD Empty
MensajeTema: NAS   yo la bonita xD Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:30 pm

Wenas queria decir que porfavor no sean tan groseros los admins y toda la pesca ya se que estan artos de que les ablen pero que queres que aga es su trabajo Very Happy queria decirles que el clan Girls_Pro son hackers lol! ya les pondre aca sus nombres los vi solo con el hack de teleport lol! y el godmode lol! y encima se suicidaron xDD en CW weno xD los vi con el clan HelloMoto ahora estoy en el Dgeneracion me llamo IRIAPRO enel juego ligh un besote te adoro me encantan tus argumentos 2 vez que lo digo espero que seamos wenas amigas Very Happy

TAMBIEN SE ME OLVIDABA porfa agan algo para que les wispeemos en el juego plzzz una sala o algo plz weno eso estodo por que a Maria le iva a informar de esto y me dijo que si la molesto BAN y puso que no la wispeen Sad eso estodo WEN SERVER...... LO JODE EL LAGG!!! scratch


Laughing Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo la bonita xD Empty
MensajeTema: Re: yo la bonita xD   yo la bonita xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo la bonita xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Reglamentos-
Cambiar a: