GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anarmohu5




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Empty
MensajeTema: HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN   HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:40 pm

Tengo Problemas para iniciar a jugar men he estado probando todo y no me quiere entrar bisque dice que hay un error Esto es lo que me dice...HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Prtscr12 ............MEn y ya hice lo firawall tambien revice el antivirus mi conexion bien peru nu se Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad espero tu ayuda SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2008

HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Empty
MensajeTema: Re: HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN   HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:49 am

Oe men creo q ese es el anti-virus q no te deja jugar, metete en la carpeta del gunz y trata de ejecurta por el archivo " theduel.exe " bueno y si no te sivre desactiva tu anti-virus Very Happy Very Happy Basketball Basketball

bye me voy a dormir suerte..... Razz afro
Volver arriba Ir abajo
https://forord.forosactivos.com
ang3l




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2008

HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Empty
MensajeTema: Re: HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN   HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:32 pm

hola yo tambien tengo un problema pero es con el archivo " theduel.exe " x q sale como si tubiera un trojano desactivo el antivirus y la firewall y no corre = es con el acceso directo buee sin mas q decir adios espero q m puedas ayudar

att: angel
Volver arriba Ir abajo
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Empty
MensajeTema: Re: HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN   HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:40 pm

mira Admin a mi me sale q es un virus

como q la compu no me lee el archivo theduel.exe Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Empty
MensajeTema: Re: HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN   HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEY ADMIN Pido tU AYUDA MEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda fuertement agent error....admin
» ayuda plz AYUDA
» Ayuda quiero jugar
» Necesito ayuda para registrame
» Hey Admin Sugiero Que Pongas Mapas de Gunz LG xD..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Preguntas & Dudas-
Cambiar a: