GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varias cosas...

Ir abajo 
+2
anarmohu5
lightwhite
6 participantes
AutorMensaje
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:53 pm

Holas... me siento rara haciendo un post nuevo apenas con 2 msjs pero en fin a lo que voy antes de q c me olvide:

1.-Que haya una seccion de presentacioens para no spamear el foro presentandose en cualquier lugar XDDD.

2.-Si es posible que haya un istema de mensajeria corta; algo asi como para contestar rapido sin tener que darle al botoncito ese de "responder" ademas para poder ver los post de los otros users y comprenderlo facilmente (esto es para los noobs que no saben que es un foro XD lol! ).

3.-Una seccion de Off-topic para hablar de lo que sea, y no estar todo el tiempo hablando de la misma cosa 1 y otra vez =P XD.


Weno eso es todo... solo es una recomendacion ^^ para llevar este foro adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anarmohu5




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Hotra Cosita Con respecto Al Foro   Varias cosas... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:59 am

[center]HEY TAMBIEN PROPONGO QUE HABRAS UNA SECCION PARA LOS QUE QUIERAN POSTEAR SUS EVENTOS Y DUELOS ECT.. NO C ALGO EN TODOS PODAMOS OPINAR.. TAMBIEN SE PODRIA ABRIR UNA SECCION DE FORO QUE TENGA COMO TEMAS GUIAS CON RESPECTO AL GUNZ SU USO Y ESTYLO.. xD.. bueno ESPERO QUE ESTO DE IDEAS CHAU bounce cheers cheers cheers ††Ðå€vÏІ† PJ..xD.. bounce
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:21 pm

anarmohu5 escribió:
[center]HEY TAMBIEN PROPONGO QUE HABRAS UNA SECCION PARA LOS QUE QUIERAN POSTEAR SUS EVENTOS Y DUELOS ECT.. NO C ALGO EN TODOS PODAMOS OPINAR.. TAMBIEN SE PODRIA ABRIR UNA SECCION DE FORO QUE TENGA COMO TEMAS GUIAS CON RESPECTO AL GUNZ SU USO Y ESTYLO.. xD.. bueno ESPERO QUE ESTO DE IDEAS CHAU bounce cheers cheers cheers ††Ðå€vÏІ† PJ..xD.. bounce

Yo se de donde sacar las guias ^^ lol! XD. Solo me avisan y lsa posteo =P
Volver arriba Ir abajo
Darkness[McboPro]

Darkness[McboPro]


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:58 am

Holas! Con todo permiso admin Creare una Seccion De el gunz en mi foro.. q tiene todas esas cosas que piden... Mi msn: Rafaxtremo@live.com Hablamos y te pongo Mod en la seccion de Gunz Reloaded.

ademas adm te puedo conseguir unas 40 Personas para el gunz
una pregunta? De donde este gunz? soy de maracaibo de q parte de vnzla es el gunz?¿??

http://kuybizone.ucoz.com/forum/50 visiten el foro dedicado a gunz reload
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:23 pm

Weno Very Happy la verdad es ke lo unico q falta como dice lightwhite es un Off-Topic porke definitivamente esto de postear mensajes cansa xD lol! xhau
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
CroszMX




Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : MEXICO xD
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:04 pm

Psz me parece wena

esa sugerencia

ademasz ke veo ke aki se esta aciendo mucho spam

postean donde kieren la mayoria no todosz

pero weno

yo c algo de forosz tengo algunosz

y soi mod de otrosz

si necesitan alluda avisenme oksz Very Happy bye salu2 suert Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mafiagunz.tk
Randy




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:46 pm

ps bueno despues d que me hackearon la cuenta ya no voy a llorar por la cuenta jugare normal y bueno aquellos level q me pasaron les deseo suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Varias cosas...   Varias cosas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varias cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: Sugerencias-
Cambiar a: