GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:19 pm

Evento : Piensa Rapido / Map : Battle Arena / Jugadores : 13/12 / Tipo : Equipos By Jhonattan

Objetivo : Todos los Jugadores a un Pilar , Luego el Moderador en Forma del Reloj dara turnos para RESPONDER , Ahora el Moderador dira (No deven desir estos Numeros 1 , 2 , 5) , los jugadores por turnos en los pilares el Moderador preguntara empieza tu , 1 Jugador dira NUMERO : 3 , El que esta al lado , el mod le preguntara y tendra que desir 6 o algun Numero que no sea 1 2 5 (Ojo : Cuando me refiero a 1 , 2 y 5 tiene que ser de 1 , 2 , 5 , 10 o que Empiezen ejemplo 10 que es del 1 , o 3[1] que termine que es del 1 , el que se ekivoque el moderador lo matara , el que se escape lo kickea el moderador ah y OJO2 el moderador solo dara 5 segundos.

Reglas:

- No se puede llevar Equipamento (armor) ni Armas (SOLO ESPADAS) Para montarse en el pilar
- Es solo para 1 Ronda , los que maten se podran ir
- 12 Jugadores al Equipo Rojo y el moderador al azul o BISEVERSA

-------------------------------------------------------

Evento Quemados / Map : Castle / Jugadores : 13/12 / Tipo : Deadmacht en Equipos By Jhonattan

Objetivo : El Moderador contara hasta 10 para que lleguen a un punto estratejico y el moderador saldra a los 2 segundos mas o menos despues de los jugadores , al llegar al punto estratejicos los jugadores el moderador devera ir tambien atras , el moderador no podra disparar para matar hasta que todos los jugadores pisen el punto estratejico y ahora los jugadores saldran otra vez al punto de partida y el moderador vera quien anda de ultimo para matarlo , el evento es hasta 1 punto ganara el que gane las carreras quemados de puntos estratejicos a puntos de partidas.

Reglas :
- Los Jugadores no podran llevar Armas ni Ropa
- El Moderador devera llevar todo su equipamento Game Master
- Moderador al equipo Rojo y los jugadores al azul o Biseversa.

-------------------------------------------------------


Evento 4 Pilares Rapidos / Battle Arena / 16 Jugadores By Jhonattan

- Se Pueden Usar todas las armas
- El Mod empezara el Juego poniendose en el Centro Del Battle arena como si FUERA BOSS
- Todos los jugadores deveran colocarse en una jaula
- El Moderador devera disparar una bazooka hacia un Pilar
- Todos los jugadores que estan en la jaula deveran salir al Pilar donde el Moderador disparo
- Disparo hacia 1 Pilar , Ahora los jugadores que quedaron restantes que no se pudieron montar en el 1er de los 4 pilares , OJO El mod contara hasta 5 para que se monten al Pilar
- El Mod disparara hacia otro Pilar sera el Segundo de cuatro , todos los jugadores deveran tratar de montarse los Jugadores que no se montaron deveran regresar a la jaula
- El Mod disparara hacia otro Pilar sera el Tercero de cuatro , todos los jugadores deveran
tratar de montarse los jugadores que no se montaron deveran regresar a la jaula
- El Mod disparara al ultimo 4to pilar , se montaran en el pilar los usuariOs que no se lograron montar en ninguno de los 4 pilares , el mode les disparara y moriran
- Descontaran Usuarios , Ahora sera de 3 Pilares
- Los usuarios que lograron montarse en los 4 pilares y no murieron deveran ir a una Jaula que el mod les señalara
- El Moderador lanzara el disparo al PRIMER PILAR de 3 Pilares , todos los usuarios deveran tratar de montarse , el que quede afuera del primer pilar de 3 pilares , regresaran a la JAULA (Ojo Todos los Que Se allan montado en el Pilar Si se caen el moderador al contar los 5 los matara , ya saben los usuarios que se lograron montar no se bajen hasta que termine los 3 o 2 o 1 pilares depende la ronda o cantidad de pilares que vallan )
- El Moderador lanzara el disparo al Segundo de 3 pilares , todos los usuarios que no se montaron al Primer de 3 pilares deveran tratar de montarse al segundo pilar , los jugadores que no se montaron , regresan a la jaula
- El Moderador lanzara el disparo al 3er y Ultimo pilar de la 2da ronda , y Todos los usuarios deveran montarse en el 3er pilar (Los usuarios que no se montaron en Ninguno de los 3 pilares , el Moderador los matara , para descontar usuarios )
- 3ra ronda , todos los usuarios sobrevivientes a la primera y segunda ronda de 4 y 3 pilares rapidos deveran ir a la jaula que les dise el moderador
- El Moderador lanzara 1 Disparo a 1 Pilar de los 2 Pilares , todos los usuarios corren hacia el pilar que el mod disparo y tratar de montarse ahy , todos los jugadores que no se an logrado montar en el 1er de 2 pilares , vuelven a la jaula
- El Moderador lanzara 1 disparo al 2do y Ultimo Pilar de la 3era ronda , todos los jugadores corren hacia el pilar que el mod disparo y tratar de montarse ahy , los jugadores que no se montaron en ninguno de los 2 pilares de la 3era ronda Moriran

4TO ROUND Y ULTIMO

- El Moderador mandara a una Jaula a los jugadores sobrevivientes a las 3 rondas pasadas , ahora la Ultima RONDA ES DE 1 PILAR , Aqui el Moderador mandara desde una Jaula hasta 1 Pilar , el Primero que llegue al Pilar se le dara el PUNTO GANADOR DEL EVENTO

Reglas sugeridas:
No traten de escaparse si el moderador ve que ustedes no se montaron en el ultimo pilar de la ronda que toque , si no seran kickeados

No traten de tumbar al jugador que esta montado para creertela de Malo o ayudar a otro jugador , al que lo tumbaron , lo acusa y sera kickeado el que tumbo al jugador

----------------------------------------------------------

Evento (Mata al Saltamonte!) / Map : Hall (Sitio Estrategico del Evento es : Alguna pared de los 2 frentes del Hall Ej: donde sale el boss Gobling King ) / Players : 13/12 By Jhonattan

- Solo esta permitido Llevar Armas de Fuego : ROCKETS (Bazukas) y Granadas
- Objetivo : El Moderador devera Contar hasta 5 para que los Jugadores empiezen a dispararles , pero el Moderador solo tendra que estar en la PARED Del Frente de donde sale el BOSS (Gobling King) El Mod podra Saltar esa Pared con armas meele que sera escalarla y diferentes tipos de saltos en la pared , Los jugadores deveran con rockets o Granadas dispararles hacia donde este el o vean donde les conviene mas , Ganara 1 punto aquel usuario que al Moderador lo mate (Este Evento es De Suerte Ya que el Moderador devera saltar y esquivar como un rayo de luz o sea rapido para que los usuarios disparen y disparen y aquel usuario que le pegue al Moderador y lo mate sera el ganador ) Es como boss pero alrevez y es todos a uno =).

(El Moderador solo podra esquivar los atakes o moverse en esa pared unicamente en la pared)

------------------------------------------------------

Evento El piso esta hecho de lava / Map : Mansion / Jugadores : 13/12 By Jhonattan

- Solo espada de bambu
- Lugar: en el comedor de Mansion
- Los jugadores deberan evitar tocar el suelo y flipear para que caigan
- el mod dejara meds en el suelo para que indiquen cuando alguien caiga
- los jugadores pueden pararse en la puerta, la mesa, las sillas y los gabinetes
- El mod se pondra en una lampara a vigilar
- los jugadores que caigan deben suicidarse con /suicide para no comer mas meds
- en el caso de que se coman todos los meds, los jugadores paran y el mod deja mas meds
- solo se puede flipear y hacer insta si quieren
- si un jugador muere, el que lo mato pierde la ronda y se suicida
- jugador que no cumpla las normas sera kickeado

evento divertido ;D yo mismo lo probe en ijji con unos amigos

-------------------------------------------------------

Evento Jaula de la Muerte / Players : 13/12 / Battle Arena By Jhonattan


- El Moderador solo usa 1 Arma GM ! Que sera la Breaker
- Los Jugadores no usan ningun tipo de arma !
- El mod usa granadas y Rockets normales!
- Todos los jugadores se meten en una Jaula que les indique el Moderador
- El Moderador empezara a lanzar Granadas y Disparos de Rockets
- En Caso de que alguno se salga (El Moderador con la breaker GM Lo matara)
- Si se escapa , Sera kickeado
- Ganara Sencillamente el Jugador que no muera
- Ojo el moderador deve estar bien pila quien queda de Ultimo y que todos esten en la Jaula!
- Para 3 Puntos

Probado por mi en el GunZ Ijji en los eventos que yo ago en mi Clan !

------------------------------------------------------------

Evento Primero que Muera / Mansion : (Sotano) / Players : 13/12 By Jhonattan


- Para este evento No se deven llevar ningun tipo de Armas ni Armor (Ropa)
- El Moderador solo usara Granadas No GM ! y Rockets NO GM !
- El Moderador se montara en alguno de los pipotes y lanzara granadas y disparo de rockets
- Los jugadores participantes deveran buscar la granada o el Disparo de la Rocket para Morir
- El Primero que Muera con una de esas granadas o Rockets GANARA 1 Punto!
- Ojo el moderador devera contar para lanzar una granada Ej:
Moderador: Lanzo una Granada , y si no a muerto nadiem contare asta 5 y lanzare otra Solo busquenla y Matense ustedes !

PD : Si mueren 2 a la vez , esa partida no valera!

-----------------------------------------------------------

Evento Cazarecompensas / Cualquier Map Mas recomendado Island / Jugadores 17/16 / Tipo : Deadmacht By Jhonattan

Objetivo : El mod dira una mision Ej : Moderador Says: Ir al Barco Que se encuentra en Insland , el primero que llegue al barco elijira uno para kickear y iran descontando los users y hasta que quede 1 Ganador (DIFERENTES MISIONES) Otra mision por ejemplo : Matar a un Jugador el jugador que nombre el moderador , el que lo mate elijira a quien kickear , son diferentes misiones

Reglas :
- Los jugadores pueden llevar todo tipo de Armas de Armor Etc..
- No Podran Matar a Ningun jugador (Si el mod lo indica podran matar a un jugador que sea una mision si no no se podra matar a nadiem , El que mate a otro sera kickeado
- El Moderador devera ponerse todo su equipaje Game Master.

-----------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: Re: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:20 pm

Mas Eventos Creados por Mi :

Evento Rock Vs. Reggaeton Music Event / Map : Battle Arena / Jugadores : 13/12 / Tipo : Deadmacht en Equipos By Jhonattan

Objetivo :
El Evento consiste en que el moderador se montara en el centro del battle arena y en las 2 gradas se dividiran los 2 Generos (Reggaeton en 1 y Rock en otra) , el Moderador preguntara a un genero sobre un artista , leyenda o algo de su genero , si la responde correctamente (Elijira aquien kickear) si la responde incorrectamente el moderador kickeara al que la respondio mal sera para 1 Punto y OJO El moderador preguntara a un genero 1 pregunta y despues a otro genero otra y el que gane sera el que cuando queden 1 y 1 de cada genero quede de esos 2 el unico que responda bien o si no el otro que responda mal.

Reglas:
- Para participar en Un Genero deveran ser de ese genero ya que todo depende de su capacidad de historia de la musica de su genero
- Podran Utilizar cualquier Armor , Armas etc...
- Moderador Equipo Rojo , 12 Jugadores al Equipo Azul o Biseversa.

----------------------------------------------------------------

Evento Record Flip / Map : Castle / Jugadores : 13/12 / Tipo : Gladiador en Equipos By Jhonattan

Lugar: Primer Puente (Entre las 2 Puertas)
El evento consiste en El Equipo que Traiga mas Rapido al Moderador a su Llegada de Flip , ejemplo el Equipo Rojo la llegada sera la Puerta para entrar al puente , y el del azul su puerta para llegar entrar al Puente , Ahora.. Podran Flipear a sus enemigos para que no flipeen al moderador lo mas rapido o no lo flipeen a la zona de llegada , el Equipo que pierda , sera kickeado todo! y el que Gane se cambiaran como es 6 y 6 , se kickean 6 y quedan 6 y seran 3 a 3 , ahora ese 3 a 3aran los mismos pasos pero el que gane elijira a 1 Quien Kickear , hasta que queden 1 v 1 y el que lleve al mod a la llegada sera el ganador del Premio.
- Reglas :
-No deveran flipear el moderador al Vacio
-solo podran llevar el moderador a su Puerta
-Se puede flipear a los enemigos !

----------------------------------------------------------

Evento : Counter-Strike / Map: Castle / Jugadores 17/16 By Jhonattan

Objetivo es El equipo Azul sera los Counter Terrorist (Police) y los Terrorist (Ladrones , Terroristas) Rojo , Cuando empieze la Partida los Ladrones tendran que correr de los Counter - Terrorist , Los Policia Tienen que hacer todo lo posible en matar a los Ladrones en un tiempo de 5 Minutos ... si ganan los Ladrones se kickean los Counter - Terrorist y se vuelve hacer los EQUIPOS .. pero sera 4 v 4 y asi hasta que Quede 1 Solo ganador .. 100 % Evento Divertido.

-Reglas:
- 300 ping + = Kick
- Los equipos deven estar Balanzeados no pueden estar 10 Vs. 6 o Biseversa , tienen que estar si de 16 saca la mitad es 8 v 8 y despues 4 vs 4 y asi...!
- El Moderador sera Solo el ARBITRO!!!!
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: Re: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:26 pm

Ya que dices eso Jonatan... que me han gustado algunos evento yo tengo 1 que es muy chido!! Very Happy

Evento: Carrera
Mapas: Ruins (Ruinas) o Battle Arena
Players: 16 ó 12 (Segun quiera el admin ^^)
Admins para el Evento: 1 ó 2 (Si quieren =P)
Rounds: (Los que el admin quiera)

Objetivo (aqui viene lo mejor, jojojo):

El objetivo de este tipo de evento, será que el admin solamente tendra el element de congelar GM, que este, en vez de acerte perder velocidad y no usar dash (dos veces W) te hace tener una gran velocidad pero sigues sin usar dash, bueno, AL GRANO: Todos lo jugadores deberan tener ese element y posicionarse en un punto en especifico (punto de partida) entonces nosotros debemos de comenzar a correr alrededor de toda las gradas hasta completar "X" vueltas, y, obvio, el 1ero que gane gana 1 pto ^^.


Faltas:

Si alguien se cae por error queda descalificado, y el admin lo matará.

Si alguien esta usando atajos, el admin también le matará. (El evento tiene que ser legal XD).

Jugador que mate a otro jugador será kikeado de la sala, y si tenia puntos SERÁN borrados.



Que te parece... ¿¿no se te habia ocurrido verdad?? JOJOJO!! Solo a mi se me ocurren este tipo de cosas XP.
Volver arriba Ir abajo
Jhonattan




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2008

[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: Re: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:42 pm

El Evento ya esta creado el "EVENTO CARRERA" por JaiC , intenta crear los tuyos Wink o almenos pon los creditos , Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: Re: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:23 pm

Jhonattan escribió:
El Evento ya esta creado el "EVENTO CARRERA" por JaiC , intenta crear los tuyos Wink o almenos pon los creditos , Gracias.

En serio?? Bueno agradecimientos a el por crear el evento, pero yo le hize unas mejoras (o era todo igual???)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Empty
MensajeTema: Re: [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.   [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Eventos - Mejoras y recomendaciones Por Max Steel
» Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos
» Evento Escondite - Para Administradores del Juego Mejorando los Eventos
» 1,00000 De Eventos Pensados Por Gergs Camino Hacia el Cargo de Ser Moderador Temporal =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Eventos-
Cambiar a: