GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseaum13

joseaum13


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:28 pm

en siertos eventos algunas personas pareciera que el admin lo estuviese dejando ganar

pero no es asi muy pocas veces lo kikean pero no se quejen de cuando pase xq uds tambien le puede pasar asi yo he perdido evento

pero en este gunz no lol!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:33 pm

xD a mi lo ke me arrecha es ke los vean y los dejen escapar para dejarlos ganar solo por el simple hecho de ke son pro y tal!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:23 pm

Eso tmb lo he estado pensando, como que les da weba buscarlos, y yo cuando estoy jugando escondite, no me dejan escapar ni 1!!! y los noobs sortarios se esconde boleta y no los encuentra, y uno hace el esfuerzo por encontrar un buen escondite y nada como que usan comandos ¬¬ XD.


de todas maneras ya invente nuevos escondites en Dugeon, Castle, Battle Arena, Town e Island ^o^... pero espero que ningun noob me copie el escondite -.- (pongan friend fire para matar a los q se copia de escondites, si? Very Happy).

Att: Lady CrYsTaL lol!
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:03 pm

Putos noobs de mierda
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
lightwhite

lightwhite


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:10 pm

Se, tienes razon lol!
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:33 pm

claro q tengo razon son unos mierdos copiadores!
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
gape12




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : España pero soy Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:21 pm

MENS and WOMEns, una mierdesita de noob sprayer y wall cancel por su culpa me saco el escondite le meti la escopeta por el orto saves yo que soy una señorita el diciendo como subiste ahay como como Evil or Very Mad no me lo pense RSS en toda la cabezota Twisted Evil omgg perdi Sad un saludo lig perdon jaja nose como se escribe me caes bn me gusta tus comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Empty
MensajeTema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos   Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Eventos]Eventos Creados Por mi Persona.
» Evento Escondite - Para Administradores del Juego Mejorando los Eventos
» Si esto Es un Foro Por que No.....
» Nuevos Eventos - Mejoras y recomendaciones Por Max Steel
» Bueno.. soy nuevo aqui en este gunz..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Eventos-
Cambiar a: