joseaum13
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : zulia Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Vie Mayo 02, 2008 10:28 pm | |
| en siertos eventos algunas personas pareciera que el admin lo estuviese dejando ganar pero no es asi muy pocas veces lo kikean pero no se quejen de cuando pase xq uds tambien le puede pasar asi yo he perdido evento pero en este gunz no | |
|
Halaýem
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Cagua - Edo Aragua Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Vie Mayo 02, 2008 10:33 pm | |
| xD a mi lo ke me arrecha es ke los vean y los dejen escapar para dejarlos ganar solo por el simple hecho de ke son pro y tal!!! | |
|
lightwhite
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Dom Mayo 04, 2008 1:23 pm | |
| Eso tmb lo he estado pensando, como que les da weba buscarlos, y yo cuando estoy jugando escondite, no me dejan escapar ni 1!!! y los noobs sortarios se esconde boleta y no los encuentra, y uno hace el esfuerzo por encontrar un buen escondite y nada como que usan comandos ¬¬ XD. de todas maneras ya invente nuevos escondites en Dugeon, Castle, Battle Arena, Town e Island ^o^... pero espero que ningun noob me copie el escondite -.- (pongan friend fire para matar a los q se copia de escondites, si? ). Att: Lady CrYsTaL | |
|
Halaýem
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Cagua - Edo Aragua Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Dom Mayo 04, 2008 5:03 pm | |
| | |
|
lightwhite
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Dom Mayo 04, 2008 5:10 pm | |
| Se, tienes razon | |
|
Halaýem
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos Dom Mayo 04, 2008 5:33 pm | |
| claro q tengo razon son unos mierdos copiadores! | |
|
gape12
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : España pero soy Argentina Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Mayo 25, 2008 9:21 pm | |
| MENS and WOMEns, una mierdesita de noob sprayer y wall cancel por su culpa me saco el escondite le meti la escopeta por el orto saves yo que soy una señorita el diciendo como subiste ahay como como no me lo pense RSS en toda la cabezota omgg perdi un saludo lig perdon jaja nose como se escribe me caes bn me gusta tus comentarios | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos | |
| |
|