GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si esto Es un Foro Por que No.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis125

Luis125


Cantidad de envíos : 8
Localización : Venezuela-Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Si esto Es un Foro Por que No..... Empty
MensajeTema: Si esto Es un Foro Por que No.....   Si esto Es un Foro Por que No..... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:30 am

Si supuestamente esto es un foro para ayudarnos por q si posteo un tema de suma importancia como lo es el a continuacion mostrado absolutamente Nadie lo lee ni Adm ni Users Ni nadie Entonses yo quisiera q se preocuparan mas por ayudar a su comunidad y me den la solucion a esto

Me llamo En mis pj XiaolinVzla y NairoBy Algunos ya me conocen Quisiera saber por q no puedo entrar al gunz . Abro el Launcher y Sale Start Game en un recuadro Verde Le doy y hay Carga Inmediata (100%.0) mente Pero no entra se quita el launcher como si fuera a entrar pero nunca entra Por favor Ayudenme Gracias

Graciaaas Por Su Ayuda Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Si esto Es un Foro Por que No..... Empty
MensajeTema: Re: Si esto Es un Foro Por que No.....   Si esto Es un Foro Por que No..... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:44 pm

oe Luis la verdad io tengo un pana q le pasa lo mismo pero ahora ke veo porke no intentas abriendo el archivo theduel.exe ubicado en tu carpeta de GunZ Reload tal ves por alli si entre si no te entra desintala el gunz reinicia la makina y vuelve a instalarlo si el problema persiste vuelve a descargarlo y si no funciona ya el problema es tu PC

espero haberte ayudado suerte xhauu lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
Luis125

Luis125


Cantidad de envíos : 8
Localización : Venezuela-Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Si esto Es un Foro Por que No..... Empty
MensajeTema: Re: Si esto Es un Foro Por que No.....   Si esto Es un Foro Por que No..... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:19 pm

Gracias En relalidad Pero Donde Consigo ese Theduel.exe yo lo estava buscando y no lo consegui en la carpeta q dice Gunz Reload Me salen Estos archivos :

Gunzlauncher.exe ( Con el logo del Gunz )

BARreport.exe

Uninstall.exe

Estos 3 me salen q tienen exe y voy a tratar eso reiniciar e instalarlo de nuevo como me dijistes Gracias luis_malpica14@hotmail.com este es mi msn
Volver arriba Ir abajo
Luis125

Luis125


Cantidad de envíos : 8
Localización : Venezuela-Valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Si esto Es un Foro Por que No..... Empty
MensajeTema: Aun nada T_T   Si esto Es un Foro Por que No..... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:13 pm

No funciono ni reiniciar e instalarlo de nuevo por qqqq carajooo pasa eso q no entra sera por el antivirus q dices ? tengo AVG7.5 Ya me estoy ostinando y ningun adm ni moderador postea aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si esto Es un Foro Por que No..... Empty
MensajeTema: Re: Si esto Es un Foro Por que No.....   Si esto Es un Foro Por que No..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si esto Es un Foro Por que No.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda quiero jugar
» Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos
» Ayudenme No puedo Entrar Al Gunz T_T
» Nuevo Foro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: GunzReload :: Preguntas & Dudas-
Cambiar a: