GunzReload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GunzReload

GunzReload Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas Empty
MensajeTema: Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas   Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:28 pm

BUENO PABLO DEJAME DECIRTE Q LA NOVIESITA TUYA Q TANTO Q TE ENGAÑO ES UN TIPO ROLO DE GAFO MARIA ES UN TIPO CACTALO NO SEAS BOBO.....!!!!!!! affraid affraid affraid JODA NO SAVES ESE TIPO TE ESTA DOMINANDO POR ESO EL LO K KIERE ES Q TENGA TODO EL CONTROL DE GUNZ EN EL PABLITO POR FAVOR ES ENSERIO POR K CREES Q JUEGA ASI DIME TU Q MUJER PUEDA MOVER LOS DEDOS ASI DE RAPIDO NO VES COMO JUEGA HAY PRUEVAS DE Q ES UN TIPO SI KIERES TE BUSCO ALGUIEN LLAMADO ..... Y OTRO Q SE LLAMA ...... SON DE HEROGAMERS GUNZ PABLO NO CAIGAS EN SUS MENTIRAS Y ESO VA CON TODOS NO CREAN Q LA TAL MARIA ES MUJER POR DIOS...SI KIERES TE DIGO MY NAME DE GUNZ AVER Q XUXAS VAS A HACER MARIITA OK YA Q FUISTES NOVIA DE ..... Y POR ESO FUE Q .... T DEJO POR Q SE ENTERO Q ERAS HOMBRE........!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation affraid affraid affraid affraid affraid Mad Mad Mad Mad


Última edición por Gaby el Mar Mayo 13, 2008 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Halaýem

Halaýem


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Cagua - Edo Aragua
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas Empty
MensajeTema: Re: Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas   Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:45 am

maria si es Mujer y yo creo en todas las habilidades de las mujeres porke mi hermana tiene 20 años y juega al gunz desde hace unos meses y en DRGunZ llego a Lv 85 ok y era pro! eso depende de la config q tenga tu teclado estupido seguro maria lo modifico yo lo modifike y no tengo q mover tantas veces los deos q te kede claro ella ELLAAA es MUJER!
Volver arriba Ir abajo
http://gunzvzla.sytes.net/
 
Pablo lee esto no te dejes engañar por los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si esto Es un Foro Por que No.....
» Ayuda quiero jugar
» Mmmm bueno esto es algo q ay q saber de los eventos
» Ayudenme No puedo Entrar Al Gunz T_T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GunzReload :: Sugerencias-
Cambiar a: